jueves, 19 de marzo de 2020

Camille


Los primeros síntomas aparecieron el lunes 9 de marzo: sensación de fiebre, pero sin temperatura, escalofríos, dolor de cabeza y visión ligeramente borrosa. Inmediatamente, salí de mi oficina, fui a recuperar a mi hija y nos encerramos en casa con mi esposo.


Después de unos días los síntomas disminuyeron, ahora solo tengo una leve dificultad para respirar. Mi esposo y mi hija tuvieron un pico de fiebre el jueves, pero también están bien. Me digo a mí misma que si hubiera tenido una embolia pulmonar, después de haber estado acostada durante cuatro días sin moverme, nadie lo habría visto porque nadie me hizo preguntas.


Por otro lado, mis familiares entraron en pánico: ¡Crearon un grupo de WhatsApp para preparar mi funeral! "

Camille, 32, empleada en el sector sanitario, Lyon.

En Le Monde

No hay comentarios:

Publicar un comentario