Me gusta el chocolate, pero aprendí que el yogur puede dar respuesta a la parte sensorial de nuestro cerebro que se ocupa del placer. Y también aprendí, que bien entrenados, somos capaces de despreciar el chocolate en favor del yogur. Porque el yogur sería el sustituto barato.
A partir de ese momento podemos llamarnos Pablo Iglesias y aplaudir al Rey y tener tantas niñeras como niños y vivir en una casa que no está en Vallecas y aún así ser de izquierdas o, mejor aun, ser lo más a la izquierda de la izquierda de un país con capital en Madrid.
Podemos ser diputados del mismo partido que Pablo Iglesias y aplaudir o no aplaudir en función de nuestro cargo. Es decir, si soy ministro aplaudo y si no soy ministro, pues no aplaudo. Que bien todo. Que bonito es ser diputado.
También podemos ir a los premios Goya y hacernos la foto reivindicando todo lo que se pueda reivindicar.
Todo lo reivindicable, este año, puede ser el cambio climático, la inmigración, el sufrimiento animal o lo que esté de moda. Da igual.
Y luego, podemos dejar que toda la mierda, que dejamos tras nuestra foto, la recojan los chatarreros del barrio deprimido de al lado, a ver si les dan dos 50 centimos de euro por kilo de mierda metálica post-evento. O gente que hurga en los contenedores, a ver si hay comida. O el colegio de la zona que se lleva la moqueta y el photo-call, para aprovechar las migas de lo que la élite cultural desprecia en favor de una frase o de una foto, que es lo que importa.
La misma gente que presume delante de una cámara de apostar por la conciencia social y hacen películas sobre negros que las pasan putas para llegar a España, no se molestan en contestar "Gracias" cuando les mandas un presupuesto para amueblar sus casas. Algunos, incluso, se van sin pagar. Otros pretenden que trabajes gratis porque son ministros y/o famosos.
Ortega Smith se pone a disparar en un campo de tiro militar mientras frota su pene contra el suelo. Después de esto, intentando ocultar la erección causada por la excitación del momento, presume de que sus balas servirían para ejecutar terroristas del Daes.
El Rey y la Reina y sus dos Hijas se pasean por Madrid permitiendo que comience una nueva legislatura. Entendiendo que todos deberíamos dar las gracias a esta familia que nos permite ser gobernados en libertad, pero con su permiso.
Aldo Nove dijo:
"Antes de que existiese el yogur el mundo era duro, estaba lleno de dinosaurios y otras bestias que aparecen en la enciclopedia de los animales prehistóricos. Los hombres no conocian el yogur y eran completamente imbéciles.
Aldo Nove dijo:
"Antes de que existiese el yogur el mundo era duro, estaba lleno de dinosaurios y otras bestias que aparecen en la enciclopedia de los animales prehistóricos. Los hombres no conocian el yogur y eran completamente imbéciles.
Eran bestiales. Poco a poco se dieron cuenta de que era inútil pelearse, porque todo está hecho de yogur, todas las cosas son iguales y no vale la pena tomárselas demasiado en serio. Así es la historia de la filosofía bien explicada."
A mi lo que me gusta es el chocolate pero tomaré un helado de Vainilla y amaré el Yogur sobre todas las cosas, haciendo cola en cualquier franquicia de helado de Yogur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario