miércoles, 3 de diciembre de 2014

EXPLICA ESTO


Soy un Dead Man Walking, un paseante, un walking dead, un hombre herrante, un pasajero y un podrido. Todo eso es lo que soy cuando me encuentro deambulando sin sentido alguno, sin razón, en trance, a toda prisa hacia ningún lugar en una calle u otra del centro de Madrid. Un Madrid invadido de basura. El apocalipsis versión Ana Botella: Un relaxing-cup-of-café-con-leche-in-the-plaza-mayor con las ratas correteando entre tus piernas, con cientos de cajas de cartón en los soportales de la plaza para que los cada vez mas numerosos sin-techo se refugien a dormir después de un "café relajante", según la alcaldesa.

La ciudad mas sucia de Europa se llama Madrid. Mi ciudad. Mi centro de gravedad permanente. Donde respiro y donde amo y donde sufro. Mi Madrid. Mi lugar, mi punto de equilibrio. 

Explica esto.

Esto es España: Sobres reventando de dinero pasando de bolsillo en bolsillo, mientras los votantes aleccionados ( de un partido político corrupto ) buscan en la basura unas sobras con las que cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario