sábado, 30 de abril de 2011

Oldboy octopus

Cuando te encontré



Cuando te encontré, yo estaba de vueltas por los bares, para concretar... estaba de vuelta por todos los bares... Estaba harto de lo que dejaba atrás, y estaba cansado de arrastrar tras de mí tanta carga y no saber como deshacerme de tanto peso. Leía mucho y leía una y otra vez el Trópico de cáncer y el de Capricornio y la insoportable levedad y otra vez leía La noche de siempre. Escribía mucho y siempre escribía lo mismo, pensaba mucho y siempre pensaba mal, vacilaba mucho, dibujaba mucho, y todo era como si fuese mi último día, o casi siempre mi última noche... Salía mucho, bebía mucho, cantaba mucho, conducía mucho y al final  dormía bien poco... Daba un sentido a toda esa mierda que me tenía cosido, no cojido,  por los güevos. 
Giro mágico, artista madrileño sacado de las calles, que sigue siendo aquél muchachote sin condición que sigue mirando la luna y pensando en las nubes. El auténtico señor de las musarañas. El experto en desencuentros, máster en deshubicación. Toda una carrera cum laude con la especialización de salir corriendo. Desencontrándome, redefiniéndome y mirando mi reflejo todo el tiempo en un espejo retrovisor. Tan harto que estaba, que me cruzaba por las noches con mi otro yo, o con cualquiera.
Cuando te encontré, se rompió mi mala fama, dejé de mirar atrás y me ajusté a un horario de días soleados con horas para dormir todas las noches.



Con lo buena que está... y encima dice que me quiere, no se puede pedir mas, creo yo....

El estilo Julio Iglesias


Luis Brea acuña el estilo Julio Iglesias
Mientras dibujo mi tebeo de porno-ensayo, no encuentro mejor música que toda esa mierda de los setenta pre-punk, anti-moderna, y en general moña, que tan felices nos hacía en la infancia y que tan felices nos  hace cuando estamos a solas. Aquí va una lista de canciones de las de "tan felices que eramos allá por el setentaytantos" incluso cuando alguna de ellas es de los ochenta, y otras, directamente, imitan el espíritu de las melenas de Umberto Tozzi.

Francis Cabrel - La Quiero a Morir

...
...

Juan Pardo No me hables

...

Manual de Urbanidad para jovencitas


No insinúe al criado que se folle el culo de un pollo cocido sin haberse asegurado por sí misma de que el criado está sano.
...

God save the Queen in the 21st century


Motorhead - "God Save The Queen"

Dios salve a la Reina. Dios salve a la princesa. Con su ropa elegante, su cama suave como un guante, con sus joyas y Corona. Dios le salve. Todos a su paso la obedecen sin hablar. Si acaso lo dudan, la princesa les manda castigar.
Dios Salve al Rey y a la Reina

viernes, 8 de abril de 2011

Mujeres maltratadas por Caballeros

En los cuentos, los Caballeros cortejaban a las doncellas.
Eran amables, atentos y perfumados.
En el principio, todo es así.
Con el paso del tiempo, los Caballeros empezaron a maltratar a sus mujeres.
Mi proyecto consiste en utilizar Facebook para conocer a los amigos y familiares de estos caballeros, y demostrar que fuera del ámbito doméstico siguen siendo unos perfectos caballeros, con sus relaciones sociales,  y sus condiciones laborales y económicas totalmente al margen de su psicopatía.
De alguna manera, lo que intento es establecer relaciones de amistad y conocimiento con personas allegadas a estos "Caballeros Maltratadores", y comunicar esta investigación para su estudio con diversas asociaciones contra el "Mal trato" en Madrid, para intentar de alguna manera, cambiar el mal uso de las relaciones sociales  en las que se amparan este grupo de sociópatas.
El fin de este trabajo, es demostrar que son personas perfectamente integradas en núcleos laborales, familiares y sociales. Y que, en últimas, les hace invisibles y tolerables en su circulo social.