lunes, 24 de marzo de 2008

Manual de urbanidad para jovencitas

...

"Si el caballero le pregunta acerca de sus costumbres, preséntelas peor de lo que son. Diga, por ejemplo, que se masturba cuatro o cinco veces al día, aunque no sea más que una; que chupa todas las noches el clítoris de su señora madre, aunque sepa que prefiere a su amante de usted.


DIGA... NO DIGA...

No diga: “Mi coño.” Diga: “Mi corazón.”
No diga: “Tengo ganas de follar.” Diga: “Estoy nerviosa.”
No diga: “Acabo de correrme como una loca.” Diga: “Estoy algo fatigada.”
No diga: “Me corro.” Diga: “Vengo.”
No diga: “Cuando tenga pelos en el coño.” Diga: “Cuando sea mayor.”
No diga: “Prefiero la lengua a la polla.” Diga: “Sólo me gustan los placeres delicados.”
No diga: “Entre comidas sólo bebo semen.” Diga: “Tengo un régimen especial.”
No diga: “Tengo doce consoladores en mi cómoda.” Diga: “Nunca me aburro sola.”
No diga: “Me importan un pepino las novelas honestas.” Diga: “Querría algo interesante para leer.”
No diga: “Cuando ella se corre parece un burro meando.” Diga: “Es una exaltada.”
No diga: “Cuando le enseñan una polla, se enfada.” Diga: “Es una original.”
No diga: “Es una jovencita que se hace pajas a reventar.” Diga: “Es una sentimental.”
No diga: “Es la mayor puta que hay sobre la tierra.” Diga: “Es la mejor muchacha del mundo.”
No diga: “Se hace encular por todos los que la lamen.” Diga: “Es un poco coqueta.”
No diga: “Es una tortillera empedernida.” Diga: “No es nada coqueta.”
No diga: “La he visto tomar por los dos agujeros.” Diga: “Es una ecléctica.”
No diga: “Se empina como un caballo.” Diga: “Es un mozarrón.”
No diga: “Su polla es demasiado grande para mi boca.” Diga: “Me siento tan niña cuando estoy con usted.”
No diga: “Se ha corrido en mi boca y yo en la suya.” Diga: “Hemos cambiado impresiones.”
No diga: “Cuando se la chupan, eyacula al momento.” Diga: “Es impulsivo.”
No diga: “Echa tres polvos sin sacarla.” Diga: “Tiene un carácter muy firme.”
No diga: “Folla muy bien a las jovencitas, pero no sabe encularlas.” Diga: “Es un poco simple.”

Evite las comparaciones arriesgadas. No diga: “Duro como una polla, redondo como un cojón, mojado como mi raja, sabroso como el semen, no más gordo que mi clítoris” y otras expresiones que no están recogidas en el Diccionario de la Academia."

3 comentarios:

  1. Fascinante. Realmente apasionante. Una Srta. debe saber como expresarse en cada momento y ese es un manual perfecto.

    O quizás es al revés y solo refleja la realidad de doble sentido/moral.

    Quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le he pasado este manual a unas cuantas amiguitas para recordarles cómo hay que comportarse en cada momento ;)

    ResponderEliminar
  3. Le he enviado el manual a unas cuantas amiguitas para que no se olviden de cómo hay que comportarse en ciertos momentos ;)

    ResponderEliminar