miércoles, 5 de diciembre de 2007

Yo tenía una banda punk

Yo tenía una banda punk. Gritaba más que cantar, y era el único que no sabía tocar ningún instrumento, por eso hacía los ruidos y acoples con mi Ibanez, gracias a "sonic youth" se me permitían esos chirridos. Recuerdo que nuestra primera canción se llamó: "Hoy me rapé la cabeza" y decía algo así como: Hoy me rapé la cabeza y grabé tu nombre en mi frente, hoy saqué el perro a la calle y lo dejé ahorcado en un árbol, y tú te masturbas en el callejón donde fuiste violado por primera vez, etc, etc, etc, así chorrada tras chorrada. También hicimos otras como "Pamela Anderson o tú", "chupa mi cuerpo" y otras tantas que no recuerdo. Nos cambiamos de nombre muchas veces: "Yanclodvandam", "Karaoke Yugular", "Las Vacas Locas". Eramos muy malos, y la razón por la que creo que eramos muy malos, era yo. El resto eran buenos músicos, pero creían en mí, y ese era su pecado.
Todo esto lo he recordado porque hace poco estuve viendo a German Copini tocar el "Ayatollah" en acústico y daba como un poco de nostalgia: "Nostalgia Punk!", qué cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario