sábado, 7 de marzo de 2020

Solo, borracho, drogado y en coche


Ella Dice: Yo quiero llegar a casa solo, borracho, drogado y EN COCHE.
Y tener un MINISTERIO y una casa con piscina en Galapagar y un marido Vice-Casi-Presidente que representa a la gente que no se puede comprar una casa como la suya, pero que reinventa el arribismo o el neo-capitalismo o la CASTA o la hipocresía más miserable, basada en las esperanzas de los más vulnerables.
Neo-Capitalismo de nuevo basado en el esfuerzo: Qué Original!. porque el argumento de la disculpa es que el señor de izquierdas, le podemos llamar Pablo, se compra una casa con SU ESFUERZO y SU TRABAJO, cuando en este país no conozco ningún otro caso donde tu trabajo y tu esfuerzo te permita en menos de cuatro años comprar una casa de 600.000 euros, ni en 20 años o 40 o tal vez toda una vida laboral. Y mantener sus servicios, porque el señor de izquierdas necesita y se merece servicios en su casa de Galapagar. Seguro que  gracias a su conciencia social, sonríe y da las gracias a la gente que se ocupa de sus hijos y del cesped, y de la cocina y de hacerle la cama y limpiar su baño. El señor de izquierdas se lo merece, porque es un tipo con conciencia social. El azote de los fascistas, que ha llegado así de lejos con su ESFUERZO. 
El ESFUERZO de la gente que le vota, que invierte sus esperanzas en una casa en Galapagar y en un Ministerio y que tarde o temprano se siente defraudada porque se da cuenta que un mal corte de pelo no te hace ser mas humano. 
Y luego lo de la PATRIA. Que puto coñazo de gente. No recuerdo otro momento, en este país, donde todos los partidos políticos hablen tanto de la patria. Todos son unos patriotas. Los partidos de izquierdas, la derecha, los independentistas, todos se han vuelto patriotas. El nuevo valor es la patria. Que puto coñazo de gente. Luego hablan mal de Alemania o de Inglaterra o Estados Unidos o de cualquier otro País excluyente. Hablan de suprematistas y, a la vez, se les llena la boca hablando de la patria. Son la misma puta mierda de patriotas que han generado las guerras de los últimos cien años.
En España se puede ser Republicano y amigo del Rey, y se puede uno arrodillar y besar la mano del obispo y no creer en dios y se puede uno tocar el corazón mientras escucha el himno nacional y aplaudir a Felipe y hablar de gustos musicales con la reina, y votar a podemos y luego tener un ministerio.
Ahora miro a los dos MINISTROS de la misma unidad conyugal, después de haber hecho una purga callabocas en pro de la defensa de la nueva franquicia de izquierdas. 
Están en el momento perfecto. A un paso de la puerta giratoria y del olvido de vivir en Vallecas.
Ahora toca aguantar estoicamente que te llamen "vendeObreros" en la univesidad, aunque seas profesor universitario y toca pedir dinero en nombre del feminismo para hacer autopromoción, incluso en contra de las feministas.
A estos dos t odo les va a ir bien, porque ya hace mucho que no creen en nada. Lo único que importa es cuanto tiempo va a tardar la gente que les vota en darse cuenta que son lo mismo de lo que se tienen que defender.
Lo que les tranquiliza, a los dos MINISTROS, es pensar que la gente, en general, es estúpida y emocional, y que todavía tienen mucho que soltar por sus bocas sucias.

Yo solo quiero llegar a casa solo, borracho, drogado y EN COCHE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario