Justo hoy, en un año tendré 50 años. Estaré aún mas gordo, mas calvo y mas idiota. Pensaré que nada importa y que lo que me hacía diferente, ahora me hace igual. Mis organos internos estarán inflamados y hartos de procesar una mala dieta sostenida de ansiedad y decepción, que en el idioma contemporáneo se traduce en grandes cantidades de carbohidratos y alcohol mezclado con bebidas gaseosas posiblemente light.
Dentro de un año, buscaré nuevas experiencias que me motiven, cada vez mas aburridas y mis amigos serán mucho mas feos que antes. Todo proceso de evolución, en realidad consiste en decadencia. El cuerpo se cae, la cabeza deja de prestar atención y los movimientos cada vez son mas torpes.
Nacemos para pudrir.
Por otro lado, tengo la sensación de ser cada vez mas claro en mi yo interno. Me descomplico. Dejo de simular estar trabajando en una vida mejor. No hay una vida mejor. Si tu vida no te parece mejor es que estás muy jodido o enfermo. No hay mas oportunidades. La vida es así, no permite opciones. Solo tienes una y hay que vivirla lo mejor que puedas. Entonces, si tienes 50 años dentro de un año lo que tienes que hacer es aprovechar la mierda de vida que tienes antes de que se te caiga el cuerpo.
Algo así como follar mejor que nunca justo antes de que se te caiga la polla.
Porque después no vas a poder.
Porque después te acabas.
Felicidades por partida doble, comparto tu reflexión para el próximo año, ésto de estar trabajando para una vida mejor es agotador y desgasta mogollón.
ResponderEliminarCarpe diem mola más cuanto más cerca estás de no tener más tiempo de vida, cuantas menos consecuencias puedan quedar de las que ya hayan, aquello de perdidos al río.
Pasar de verde a podrido significa madurar? Porque esas caras de aburrimiento vital y escasa muestra de sorpresa, es preferible andar por la calle con cara de feo, calvo, comer, engordar, sonreír poco y mandar a todo el mundo a la porra, siendo políticamente correcto...
Realmente Bruto, eres tan bruto como dices.