martes, 6 de noviembre de 2018

UNA NOVELA DE METRO. 1ªPARTE. Una Semana de Marzo. Capítulo 3. La rubia que sueña con ser como Pretty Woman


LARRUBIA que sueña con ser como PRETTYWOMAN y terminar rescatada por un príncipe azul a veces se siente como si tuviese una bala en la cabeza.

Trabaja los fines de semana en una macro-discoteca. Su turno de baile es de 15 minutos cada hora. 45 minutos para pasearse por los baños de la discoteca. Suficiente. Se ha acostumbrado a desabrochar botones y bajar braguetas con rapidez. Se ha acostumbrado a llenarse la boca con carne muchas noches. Se ha acostumbrado a ser lo que las otras chicas llaman una COMEBOLSAS. Se ha acostumbrado a ser lo que los novios de las otras chicas llaman una CHUPAPOLLAS. Se ha acostumbrado al sabor de semen y al sabor del CRISTAL.

Ellos le dan las gracias haciéndola comulgar, pasando una noche blanca, y otra noche y otra, y todas blancas. Se ha acostumbrado a sudar el alma. Piensa: "Cuando este muerta, no importará si mi culo es demasiado gordo o mi pecho es demasiado plano.” Y dice: “Las arrugas de mi boca no son de tanto reir.”

Pero existe el BOTOX

Esta vida es demasiado larga, demasiado lenta, demasiado dolorosa. "No voy a morirme de la misma manera". Una muerte rápida, dura, indolora. Con 22 años, con una segunda polla, con una segunda bolsa. tercera, cuarta... Es dulce.

Bueno / malo, solo diferente. Tal vez es el miedo a ser vulnerable. Ella ve a traves de las mentiras que le dan de comer en los reservados del cuarto de baño. Piensa que "Esto tiene que cambiar".
Piensa en el principe azul y en las palabras "bonitas" con la boca abierta. Piensa en su madre, en como le ha dicho tantas veces que no se habla con la boca llena, la educación, los buenos modales, como se sientan las señoritas...Ya nunca habla con la boca llena, y junta las rodillas cuando se sienta a comer, sobre la taza de un inodoro, en un reservado del cuarto de baño, de una discoteca, en Madrid, por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario