domingo, 11 de febrero de 2018

Todas las palabras significan la misma cosa


Llevo varias horas delante de la pantalla de un ordenador. Repaso las pestañas actuales: El nuevo disco de St. Vincent. Facebook. Editor de Blogger. un artículo sobre Donald Trump. Youtube. Bankia. Outlook. Características de un narcisista. 20 minutos. Xvideos. Llorando en el trabajo. Una lista de playmates muertas.  Wetransfer. Un Hombre Rubio. PhotoShop. Inmaculada Decepción. Campus Virtual. Cómo reparar una piel deshidratada. Dolor abdominal inferior lateral derecho. Una solución para el insomnio.  Spotify Free. 

Da igual lo que lea. Todas las palabras significan la misma cosa.

Resulta duro, pero estoy trabajando mi camino a través de tí: La expansión de mi cuerpo, mi presencia, mi voz. Trato de crecer frente a las personas que conozco y que me quieren.
Intento responder a la pregunta ¿Qué Hacer? 
Lo intento hacer en esta lengua que es la materna y es con la única que me entiendo con el mundo.
Dejo que mi cuerpo viaje, que sea el vehículo que derrame mi presencia internacionalizada. Incluso cuando por dentro parece que no he salido de casa, estoy orgulloso de lo lejos que he llegado. Me imagino en todos los lugares del mundo.
Siento el sol sobre mi rostro que me llena de energía.
Escribo un poema, rompo el poema.
No pienso, dibujo, rompo el dibujo.
Sumo, resto y me quedo en cero una y otra vez.
Siento el dolor, la alegría, la tristeza, la ira, la alegría de nuevo y luego otra vez la ira. 
Todo fuga al infinito.
Con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario