sábado, 24 de septiembre de 2016

No se lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo




Pienso en un día cualquiera, puede ser un Martes.

Un montón de coches delante, en el túnel de la M30, con un montón de coches detrás. Todos parecen iguales. Todos los conductores parecen el mismo  y parecen pensar lo mismo. Un lío de tickets y facturas en la guantera y varias botellas de agua vacías por el suelo, ¿Cómo han llegado hasta aquí? No se escuchan todas las emisoras en el túnel, por eso todos escuchan lo mismo, todos quieren lo mismo y todos miran a un mismo sitio pensando en cómo han llegado hasta aquí.  

Hace 10 años yo estaba luchando con intentar no sentir. Creo que el tiempo ha tenido cierto éxito. Ahora parece todo un poco mas fácil. Sin duda, mas sencillo. He dejado de buscar un nombre para todo. 

Ahora lo que quiero es alguien que mastique mi corazón y me diga que sabe bien, que la espera sirvió, que por fin puedo dormir rizando mi cuerpo alrededor de otro cuerpo, y soñar que todo será mejor cuando despierte.

Cosas que decir sobre mi corazón masticado: 
Son demasiados dientes y no hay tanta carne que masticar. 
Permitimos que el dolor se haga cargo. 
Algunos dicen que siempre hemos estado aquí y el Big Bang fue simplemente otro momento en el devenir. Otros dicen que había barro y luego hubo una inundación. 
Esta noche, la luna está goteando miel pero no está dulce. 
Nadie te persigue, excepto tú mismo.

Ahora mi vida está llena. Es un asalto constante de color y de sabor y de luz y es cruda y fea y rápida y es mía. Y no hay nada que entender. Algunas cosas son tan inciertas que no pueden ser ordenadas en una lista. En esta vida, las cosas, hasta que no se viven no se saben.

Escucha:
No se lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.


1 comentario:

  1. El tema de no saber lo que se quiere es que tampoco podemos saber cómo diablos buscarlo...

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar