miércoles, 1 de junio de 2016

Amargas despedidas



1.
Todavía guardo tus secretos.
Cada uno.
Los que hacen que pierdas la voz.
Los que hacen temblar tus manos.
Todos ellos.
Están atrapados.
Los tengo guardados.
Seguros.
Dentro de mí.

2.
Fuiste la primera persona
con la que no compartía sangre 
que me enseñó el amor.
Durante un tiempo, fuiste mi segunda casa,
mi hogar caliente,
mi descanso.
El final de cada día.

3.
Después.
Me terminé mudando.
Nos deseamos bien lejos.
Incompatibles.
No quedaron detrás amargas despedidas.

4.
Ahora,
las ventanas siempre están abiertas,
para que el pasado silbe libremente.
El mundo ya no deja de girar para nosotros.
Ambos sabemos eso.

5.
No me he olvidado de ti.
A veces encuentro tu risa
en medio de la mía.
Todavía guardo esos antiguos secretos.
Los nuevos se almacenan,
en el interior de otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario