"Eres una puta mierda." No fue lo que gritó el novio. No. Lo dijo de forma monótona, casi susurrando: "Eres una puta mierda." El trance se rompió y ella se arrojó llorando a sus brazos.
"Tu dijiste que ..." dijo ella
"Tu dijiste que no usarías nuestro dormitorio. Tu dijiste que sólo serían un par de horas ... " dijo él.
"Sólo estuvimos aquí un momento," ella mintió. "Estaba buscando otra ropa."
El novio se acercó a la mesa y de un manotazo tiro la botella de vino. Se cayó, pero no se rompió. Un poco de líquido manchó la pared y algunas revistas.
"Escucha tío", dijo mirándome, "Lo siento. Ni siquiera te culpo. Mi novia es una puta mierda. Estás aquí sólo por lo que han pagado tus jefes para que te lo montes de puta madre con ella ... Gracias por mostrarme lo egoísta que es esta zorra... "
Ella lloraba mientras decía su nombre una y otra vez y se movía como balanceándose hacia delante y hacia atrás.
"Este es mi problema. Me mudé aquí por esta chica! ¿Puedes creerlo?" empezó a gritar mientras la apartaba."¡Aléjate de mí ...", le gritó. "Puta!"
Ella cayó al suelo haciendo una bola mientras sollozaba. Él se puso frente a mí de nuevo y comenzó a sacudir la cabeza mientras cogía la llave de la habitación sin ninguna razón aparente: "Esta noche fue nuestro aniversario." Estaba tratando de hablar conmigo como si fuéramos viejos amigos. La situación era para inquietarse. Hablaba como si su novia ni siquiera estuviese en la habitación. "Hemos estado juntos durante 3 años. Nos hace falta el dinero. Así que dejé que lo hiciera. Pero la muy zorra se lo está pasando de puta madre mientras yo me congelo ahí fuera ".
"Cari ..." dijo ella levantando la cabeza. Su máscara de pestañas ya estaba hecha un desastre.
"No lo hicimos ..." empecé a decir, pero me interrumpió.
"Tenemos una relación abierta. No me importa que ella te folle. Eso no es todo. Somos jóvenes. Estamos en Madrid. Esto es el mundo real! Pero todo lo que quiero es un poco de respeto! No me trates como un tonto. "
Hubo un silencio en el apartamento. Ella dejó de llorar y retrocedió aún más en la esquina. "Lo siento," dijo ella. Él se agachó hacia ella acariciándole el pelo. "Lo siento mucho", dijo de nuevo ella. "Me dejé... llevar"
"Lo sé, pero ... Es que ... No me hagas quedar como un tonto ...", dijo besándola. Luego comenzaron a besarse de verdad. Entonces me di cuenta de que estaba de pie, medio desnudo, en una habitación de un apartamento que no era el mío viendo una pareja besándose.
Empecé a vestirme y el me dijo: "Es nuestro aniversario. Debes entenderlo"
"¿Qué? claro, lo entiendo ", Le dije. ¿Dónde estaban las llaves de mi coche? Oh! ahí estaban, en la mesa, al lado del vino derramado.
Bajo las escaleras y busco mi coche junto a los cubos de basura que golpeé hace un par de horas, mientras aparcaba con las prisas de mi pene tieso. Arranco y salgo despacio, sin hacer ruido. Con un poco de miedo. Pensando que me dieron las gracias, pero me podían haber descuartizado de la misma forma caprichosa que me dieron las gracias. Un poco mas tarde acelero todo lo que puedo en la M-40 dirección sur.
Recito en voz alta lo primero que me viene a la cabeza, en la cabina de mi automóvil, sabiendo que nadie me escucha: "Voy a aterrizar en mi cama esta noche.Voy a llegar tarde. Voy a entrar con una ráfaga de viento caliente, provocando miradas sospechosas, mientras mis tímpanos se comprimen por la música que emiten las emisoras de este amanecer de un domingo principios de Marzo. Voy a mantener la sonrisa que ha surgido a partir de un estado de armonía, mientras las puertas se abren, y la gracia de nuestro movimiento a través de la sala se parece a un cisne en el ballet. Es la electricidad que alimenta nuestra mirada. La ropa empieza a aflojar y los gestos se llenan de intención. Vamos a dejar que los tambores comiencen a sonar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario