jueves, 24 de noviembre de 2011

Entre Semana


De entre semana, una noche de esas que son para nada y de las que te dices que hay que practicar. Te duchas caliente y sales a buscar. Estas noches empiezan sin aviso y se alargan hasta que terminan, por que tienen que terminar, por que ya no queda noche, ya es de día, en la mañana, con todos esos cabrones que van a trabajar pensando que haces todavía por ahí con esas pintas de borracho, ¡y encima en crisis, joder! 

Pero eso es otro tema, el caso es que allí estás, de entre semana flipando con la conversación de la chica en la barra del Luna Bar y sus dos dragones tatuados en su generoso escote de horterilla motera de barrio, con la prisa de la tercera ronda de Gin y la cuarta visita al baño de blanco. Ya lo sabías, el amor no duele tanto, solo duele si te lo hacen mal. Todo el tiempo que perdiste en Domingos de tonteo lo vas a recuperar entre semana. Y cantas eso de "Nadie me va a parar... tarará tará"... 

Así que nos vamos a su casa, sexo triste y suciedad, mal sexo sí, de entre semana, pero, sin propósito y sin buscarlo, te dices "que mas dá"... Si de aquí al fin de semana no nos vamos a acordar. 

...

JULIO DE LA ROSA. 

Entresemana

2 comentarios: