miércoles, 27 de julio de 2011

la autodestrucción es un negocio que siempre enriquece a otro


Amy Winehouse.
Tu y yo somos iguales. Si no nos fijamos en que tu eres mujer y yo hombre. Si no tenemos en cuenta nuestra diferencia de estatura y de color de piel. Que tu te maquillas y yo no. Que cantas contralto, que te peinas con moño y que te tatúas. A pesar de que eres una diva del soul, un personaje internacionalmente conocido y que tu vida y ahora tu muerte ha sido examinada desde millones de pantallas en todo el mundo a juicio y prejuicio de todos los demás. A pesar de que tengas un novio en la carcel y un funeral judio.  Premios Grammy, canción del año, grabación del año, mejor artista nuevo. Que en nada de tiempo te has vaciado en la garganta todas las botellas de alcohol que yo no podré juntar en tres vidas y que por tu sangre han corrido todas las drogas que no pasarán por la mía. A pesar  de todo esto y a pesar de que no nos parecemos en absolutamente nada. A pesar de... Tu y yo somos iguales, o no lo somos.
Amy Winehouse.
Tu y yo no nos parecemos en nada.
Pero podríamos habernos parecido.
...
...

Amy Winehouse - Rehab

No hay comentarios:

Publicar un comentario