jueves, 12 de junio de 2008

Los desnudos y los muertos

Y mientras tanto... hay momentos. Diferentes mujeres, diferentes noches, diferentes amigos y lugares donde vivir. Vivir y morir en Madrid. Morir y vivir fuera de Madrid. Venir a morir a Madrid. En Madrid. Abrazos, inmersiones en una mujer de carne. Ideas imposibles sobre mujeres imposibles. Posibilidades contra las mujeres posibles. Posibilidades físicas indemostrables fuera del dormitorio. Mecánica del sexo e ingenierías con masters experimentales. Y otros momentos, hasta que la cerveza es intolerablemente alegre. Hay lágrimas de alegría. Hay vientos que te llevan donde tu quieras. Hay euforia. Hay derroche de ebriedad. Hay amores. Hay años para el amor. Hay caprichos que no son tal. Y dioses propios. Y hay un asunto y un orgullo secreto. Hay tendencias a la contra. Hay antipoesia. Hay antipoemas y anti-uno-mismo. Hay canciones que se recuperan y otras que cambian de significado. Hay canciones que no dicen nada. Hay bailes que son como soñar con los pies. Hay movimiento. Hay lugares soleados y pieles siempre soleadas. Hay conocimiento mutuo de las caderas. Hay príncipes y princesas, que yo soy el rey, pero no soy ningún héroe. Se puede jugar por jugar. Y se puede provocar la risa con caricias que son cosquillas. Admirables enredos a la hora de dormir. Sensibilidades en diagonal e incluso a la deriva. Hay lascivia y sexo feroz o delicadamente suave. A veces inocente como jóvenes amantes y otras obsceno en las escaleras de los vecinos. Es lo que hay. Y si no lo hay, no hay nada, porque nada es nada. Que luego ya no hay nada más, que a la hora de acabar, yo prefiero morirme de risa.
Shakira - "Hay Amores"

2 comentarios:

  1. Quiero ser tu realidad, tu sueño, quiero ser tu princesa, quiero ser con quien te enredes en la cama, quiero ser quien te despierte cada mañana con un café y un beso, quiero ser quien cada noche antes de dormir te diga suavemente al oído “te quiero” ,quiero ser tus nuevos sentimientos, quiero ser tu felicidad , quiero ser quien te hace reír con caricias que parecen cosquillas, quiero ser tu amante, quiero ser tu lugar soleado quiero ser tu piel dorada todo el año, quiero ser tu mujer posible, quiero ser tus lagrimas de alegría y borrar las de tristeza, quiero ser tu amor, quiero que sueñes bailando, quiero ser tu canción preferida, quiero ser tu mejor poema, quiero ser todo lo que he sido hasta ahora y más ,igual que tu lo eres para mi. La canción es preciosa, tú eres fabuloso y yo solo puedo quererte un poco más cada segundo.

    ResponderEliminar
  2. Melcocha, caray cuando veo esas muestras de amor me dejan una sonrisota, enhorabuena.

    ResponderEliminar