miércoles, 23 de abril de 2008

Never let me down again


Todo va a salir bien. He leído el apocalipsis mas de veinte veces y cada vez es una cosa diferente. Si buscas salidas de emergencia, las encuentras. Y al final todos se salvan, todos menos Tyler Durden, pero ¿Donde está Tyler Durden? solo está en tu cabeza. A ese grandísimo hijo de la gran puta no se le nombra en el apocalipsis, ni en las profecías de Nostradamus, ni siquiera hay un plan de actuación por parte del ejercito ante un ataque de este tipo.No hay defensa posible ante uno de vosotros, que está con vosotros y entre vosotros. El diablo está en el cuerpo. La bestia anda suelta. Nadie sabe donde está Tyler Durden. Solo unas cuantas lineas, en un libro de lucha, lo mencionan.

Doy una vuelta con mi mejor amigo, siempre he dado una vuelta con mi mejor amigo, nunca me ha defraudado. Él sabe muy bien donde me lleva, me lleva donde quiero estar. Me promete que estoy tan seguro como en casa. Miramos en las ventanas más altas de los rascacielos donde siempre hay luces encendidas por el insomnio de los hombres de corbata. Nunca saltan porque piensan que a 100 metros de altura están tocando el suelo de Madrid. Y en realidad no quieren volver a pisar el suelo.
Mira las estrellas como brillan, todo va bien esta noche.

Siempre estoy dando una vuelta con mi amigo. Hace tiempo encontramos una salida, cojimos las llaves, el tabaco, un poco de dinero para gastar y todas las canciones que pudimos meter los bolsillos. Bajamos corriendo todas las escaleras para subir deprisa todas las faldas, para bajar aún más deprisa por todas las barras, y salir, corriendo, por la puerta de atrás. Así, corriendo, sin pensar en las zapatillas y sin decepcionar a nadie. Pero eso pasó hace ya mucho tiempo, ya no voy corriendo: Me siento a cenar y me pongo el calzado adecuado. Y está bien, así, sin prisas, con la tranquilidad de estar donde quieres estar, con quien quieres estar. Mi amigo, incluso, ya tiene corbata, pero no padece de insomnio.

Por lo demás, sigo dando una vuelta con mi mejor amigo.

Yo le digo que no pasa nada, que ahora mismo tiene una esperanza de vida de casi ochenta años, y la esperanza es lo último que se pierde. Que no hay prisa.

Pide un taxi a pagar con el dinero de mi rescate y abre los grifos del bar. hasta que el alcohol lo cubre todo. Hasta que se inunda tu pasado, que se lo merece más que nadie.
- ¿Me lo devolverás?
- ¿El qué? ¿Tu pasado?
- No, el dinero para el taxi.
...
Depeche Mode
...
Hoy es San Jorge, este post está dedicado

2 comentarios:

  1. Un texto tan emocionante como cercano... de algo me suena....por qué será???.... Gracias de todas formas,por la dedicatoria...,claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Confiamos en Tyler.

    El Claudio Bertoni es la hostia!

    ResponderEliminar