lunes, 5 de marzo de 2007

como los demás

Yo siempre he querido ser como los demás. Y pensar en las cosas que realmente merecen la pena, como tener una nómina, una familia, una casa, un banco que me quiera a través de una hipoteca, un coche cada 5 años, dos pagas extras al año, domiciliar los recibos, follar a mi mujer los sábados mientras vemos salsa rosa en una tele-grande-de plasma-que-te-cagas. Vigilar las comisiones y los pagos. Pensar en follar el resto de la semana. Ser eficaz en el trabajo. Cenar en pareja con los amigos de ella.

Y que me guste el futbol para verlo con mis amigos y cualquier otro deporte donde vaya bien España. Vacaciones en verano con los niños, y algún fin de semana romántico durante el año. Hablar del trabajo con la gente del trabajo después del trabajo, y hablar de tías con los amigos de siempre, que no son del trabajo, con los que sigues teniendo contacto: una vez al mes para cenar y seguir siendo amigos.

Tantas cosas: Tarjetas de crédito y de débito, sonido sourround, adsl con llamadas, navegador a bordo, seguro médico, seguro dental, hogar protegido con alarma, televisión en el salón, en los dormitorios y en la cocina. Muebles de diseño. Escuchar a los hijos, entenderles, atenderles y saber que les falta antes de que ellos intuyan que les falta algo. Votar una vez a unos y luego a otros, haciendo uso de la democracia. Cambiar de opinión. Tener una opinión. Comprar el periódico. Informarse. Enfadarse con temas de actualidad. Engordar y preocuparse por el colesterol. Hacerse viejo tranquilamente.

Yo siempre he querido ser como los demás, y estar ocupado pensando en las cosas importantes, y no pensar en uno mismo. Pensando en tantas cosas, no da tiempo a pensar en nada mas, solo en el otro y, eso si, en dar amor.

2 comentarios:

  1. No me vuelvas loco!! brother.
    Esto sí que es poesía...

    ResponderEliminar
  2. todo es amor, pareja, sexo estable, créditos, hogar, tranquilidad,otra vez sexo estable, otra vez hogar, otra vez un nuevo crédito personal, otra vez sexo estable, familia, trabajo, amigos de fuera del trabajo, y al final te vuelves tarumba y mandas todo eso a tomar por el culo, y piensas: "Qué os jodan" pero el resultado es que el jodido eres tú.
    Todo es hostil!!!!!!!!

    ResponderEliminar