viernes, 14 de junio de 2024

Las mejores frases para enviar por Whatsapp


Escribo: "Las mejores frases para enviar por Whatsapp" en ChatGPT y la respuesta es la siguiente:

"¡Claro! Aquí tienes algunas frases que podrías enviar por Whatsapp:

1. "La vida es corta, sonríe mientras aún tienes dientes."
2. "No cuentes los días, haz que los días cuenten."
3. "La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente."
4. "La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio debes seguir adelante."
5. "La mejor forma de predecir el futuro es creándolo."

Espero que alguna de estas frases sea de tu agrado. ¡Si necesitas más ideas, no dudes en pedírmelas!"

Copio el texto y lo pego aquí, mientras pienso en el vacío que me crea esta posibilidad de anular el alma a partir de frases generadas por inteligencias artificiales y lo incómodo que me siento aceptando estos pensamientos ajenos, pero útiles, para enviar por whatsapp y que me acercan al aceptarlos a la posibilidad de un suicidio.

En lugar de escribir por whatsapp palabras que no pienso y que no importan a quien las recibe, saco una silla a la puerta de mi casa y me quedo asombrado mirando el atardecer en un pueblo del páramo de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario