viernes, 7 de junio de 2024

De lo que no se habla no se olvida




La basura del día
contiene lo que soy de humano,
está tirado a un contenedor,
a un contenedor podrido.
De lo que no hablo no me olvido;
como me acuesto me levanto;
no me siento y no me adivino,
porque imposible soy.


De lo que no se habla no se olvida
y quedan las mentiras,
y los intentos de no decirlas
rozan con la vida sedentaria,
ahí se hacen rutinarias.
Soy un complice muy involucrado
de una enfermedad crónica y silente,
y así evoluciono porque imposible soy.


De lo que no hablo no me olvido;
como me acuesto me levanto;
no me siento y no me adivino,
me regalo arrogancia.
Y así evoluciona
lo que acabó que fue imposible
y lo que empieza también lo será.

Soy un cómplice muy involucrado
en una enfermedad crónica y silente,
y así evoluciono porque imposible soy,
imposible soy, imposible, imposible soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario