sábado, 29 de octubre de 2011

¿Que podemos hacer con tanto dinero?



"Pretty Vacant"-Sex Pistols

No hay ninguna razón para preguntarnos, no lograrás ninguna respuesta

Sólo recuerdo un no decidir
No tengo razones, todo es demasiado
Tú siempre nos encontrarás
¡Para almorzar!

Ah, estaba tan bastante... ah tan bastante vacante
Pero ahora, y nosotros no tenemos reparos

No nos preguntes para atenderte porque no estamos todos ahí
Oh, no pretendo, no tengo reparos
No creo en ilusiones porque demasiado es real
Así que para tu momento barato
Porque nosotros sabemos lo que sentimos

Estábamos bastante, bastante vacantes
Estábamos bastante, bastante "vay-cunt"
Y no tenemos reparos
...
"Career Oportunities" - The Clash


El me ofreció la oficina, me ofreció la tienda 
Me dijeron que mejor que tener todo lo que había conseguido 
¿Quieres hacer el té de la BBC? 
¿Quieres ser, ¿de verdad quieres ser policía? 
Las oportunidades de empleo son los que Nunca golpeó 
Cada trabajo que te ofrecen es el de mantener el muelle de 
oportunidad de la carrera, los que nunca llamo 
me gusta el ejército y no me gusta la RAF 
no quiero ir a luchar en el calor tropical 
me gusta las reglas de la administración pública y no se abre cartas bomba para que 
las oportunidades de carrera son los que nunca golpeó 
Cada trabajo que te ofrecen es el de mantener el muelle de 
oportunidad de la carrera, los que nunca llamo conductor del autobús, el hombre ambulancia, inspector de billetes (yo lo llamo? Nam) Van a tener que introducir el reclutamiento Ellos van a tener que quitar mi receta si quieren me la fabricación de juguetes y si me quieren obtener, así, no tengo elección oportunidades de carrera son los que nunca golpeó Cada trabajo que te ofrecen es el de mantener el muelle de oportunidad de la carrera, los que nunca llamo Carreras, carreras, carreras y nunca va a tocar

...

"Nuestra Alegre Juventud" - La Polla Records

No disfrutamos trabajando 
ni disfrutamos en el paro 
No, no, no, no. 
Que podemos hacer con tanto dinero. 
Que podemos hacer con las ventajas sociales. 
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud 
¡Qué más se puede pedir! Nuestra alegre juventud! 
Los maderos cuidan de nuestra seguridad ¡Tururu! 
estando con ellos nada nos puede pasar ¡Bah! 
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud 
¡Que más se puede pedir! Nuestra alegre juventud! 
Es increible cómo resulta el sistema 
os felicito y os doy mi enhorabuena 
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud 
¡Qué más se puede pedir! Nuestra alegre juventud! 
¡Qué más se puede pedir! 
¡Si más no nos pueden dar por culo!



1 comentario: